• Musicalistika

Che Copete revivirá el famoso"Show de la Tía Carlina"


Con 37 años de vida en los escenarios, vuelve “Los Años Dorados de La Tía Carlina” en formato digital. El evento encabezado por el comediante chileno Ernesto Belloni (“Che Copete”) verá la luz el próximo 26 de febrero a las 22:00 hrs. a través de Passline.


Obra estrenada a comienzos de 1985 y tras 30 años en cartelera de manera ininterrumpida, su regreso busca mostrarnos en vivo su versión 3.0 realizada en pandemia y formato digital.


“Los Años Dorados de La Tía Carlina”, cuenta la historia real de un burdel, ubicado en la Calle Vivaceta 1226, en la ciudad de Santiago durante los años 50. Acá funcionó un imperio, cuya principal característica eran sus bailarines (transformistas). Dichos artistas que dieron vida a la famosa obra, además vieron nacer a “Che Copete”, interpretado por Belloni.


La Tía Carlina trae esta nueva propuesta digital, con imagen en HD y 5.1 canales de sonido. Podrá verse de manera exclusiva a través de passline y mediante cualquier dispositivo digital.


Las entradas pueden ser adquiridas en www.passline.com con un valor especial de preventa $4.000 hasta el día 22 de febrero (200 tickets disponibles). Los siguientes ingresos podrán comprarse por tan solo $5.000 en la misma plataforma.

2 vistas0 comentarios

©2019 by musicalistika. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now