top of page
  • Foto del escritorMusicalistika

El promisorio cantante de música urbana Lennay estrena tema junto a King Savagge


Con una llamativa propuesta, el artista llega para romperla junto a su single “Lowkey”.

El viernes 4 de marzo Lennay será quién abrirá el concierto de Young Cister, en Teatro Coliseo.


Leandro Molina es Lennay, artista del género urbano oriundo de San Bernardo, que desde sus inicios ha sobresalido por su talento y energía. Si bien lleva un año componiendo y trabajando en su proyecto artístico, es ahora cuando se la juega por completo para comenzar a lanzar todo el repertorio que tiene en carpeta. Su single “Lowkey”, que ya está disponible en las plataformas digitales y YouTube, es un trap que interpreta junto al reconocido cantante nacional King Savagge..

Leandro Molina es Lennay, artista del género urbano oriundo de San Bernardo, que desde sus inicios ha sobresalido por su talento y energía. Si bien lleva un año componiendo y trabajando en su proyecto artístico, es ahora cuando se la juega por completo para comenzar a lanzar todo el repertorio que tiene en carpeta. Su single “Lowkey”, que ya está disponible en las plataformas digitales y YouTube, es un trap que interpreta junto al reconocido cantante nacional King Savagge. Este sencillo cuenta con la producción de “El Supersónico” y un video clip grabado en una población de San Bernardo. “Realizar el video en mi comuna fue espectacular, porque de inmediato tuvimos el apoyo de las personas que estaban ahí, quienes nos recibieron súper bien e incluso participaron con mucho entusiasmo”, comenta Lennay. Si bien desde muy pequeño le apasiona cantar, el artista y compositor chileno comenzó hace sólo un año su carrera formal, periodo donde estrenó temas como “3 AM” y “Bailemos”. Sin embargo, es ahora el momento que decidió para lucirse en la escena con su tema “Lowkey”. Este trabajo está apoyado por el sello independiente Lyon Music y su CEO “Alonsoshishi”, manager y artista gráfico que ha trabajado con grandes exponentes de la escena urbana local.

Para los próximos meses, el cantante adelanta que, “esperamos seguir presentando los temas que tengo guardados, donde hay varias colaboraciones con artistas muy bien posicionados”. En esta línea, agrega que su objetivo es romperla en Chile y a nivel internacional.

Con 20 años, Lennay destaca por su carácter alegre y sociable, pero es su talento en la música lo que lo tiene entre los cantantes más promisorios del género urbano hecho en Chile.




6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page