top of page
  • Foto del escritorMusicalistika

Standly: El nuevo fenómeno de la música urbana hecha en Chile que está reventando los rankings


El joven artista oriundo de San Felipe la está rompiendo en la escena con sus temas “Pégate” y “Mi gata”.


Transformado en el hit del momento, “Pégate” ya encabeza todos los rankings nacionales, dejando a Standly compartiendo el podio junto a Marcianeke.


Desde que liberaron un preview en Tik Tok, mucho antes de su lanzamiento, que “Pégate” se tomó las redes sociales adelantando el éxito que tendría una vez estrenado oficialmente. Esta canción, está por alcanzar las 11 millones de reproducciones en Spotify, mientras que su video clip cuenta con 17 millones de visualizaciones en YouTube, todo un suceso para un artista nacional.


Desde la presentación de “Pégate”, que cuenta con la producción musical de Big Cvyu, que este sencillo ha estado liderando las Tendencias de Música en YouTube. Lo anterior, más los miles de trends de Tik Tok, han colaborado en que todo el país se inunde de su pegajoso ritmo.


A sólo meses de la presentación de sus primeros singles, Standly ya es un reconocido cantante cuyo su enérgico proyecto musical, lo tiene como el artista revelación del momento. Su explosivo crecimiento, se aprecia claramente en sus números: supera los 185 mil suscriptores en YouTube y alcanza los 2 millones y medio de oyentes mensuales en Spotify, al tiempo que en Instagram suma 329 mil seguidores.


“Mi gata” feat. El Barto es su tema más escuchado, con más de 22 millones de views en YouTube y 18 millones y medio de streams en Spotify. Asimismo, “La mea’ nota” feat. Pailita tiene 2 millones 600 mil reproducciones en YouTube y 1 millón 400 mil en Spotify. “Mi Waxita”, en colaboración con Nicko Clk y Izahn, no se queda atrás, porque cuenta con 7 millones de visualizaciones en YouTube y está por conseguir los 6 millones en Spotify.




2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page